Fedes Ascensores distribuidor oficial Angel Mir

  • muelles-rampasniveladoras

    MUELLES - RAMPAS NIVELADORAS

    Las rampas niveladoras para muelles de carga son el puente entre el edificio y el camión de carga. Pueden ser con labio abatible o telescópico, según el grado de aislamiento que se requiera. Se fabrican con la superfície antideslizante y con un diseño muy robusto. Diferentes tipos de acabado disponibles
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • muelles-isoperfect

    MUELLES - ISOPERFECT

    El sistema Isoperfect consigue un sellado térmico perfecto medinate la apertura de las puertas del camión en el interior del edifico durante el proceso de carga y descarga en muelles refrigerados o fríos de industrias alimentarias, químicas, farmacéuticas, etc. Proporciona un gran ahorro energético.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • muelles-box

    MUELLES - BOX

    El túnel de carga Box está formado por una bancada con rampa niveladora y una cubierta de panel sandwich. No requiere obra civil y permite aprovechar el espacio interior del almacén. Disferentes opciones disponibles
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • abrigosdemuelle-retractil

    ABRIGOS DE MUELLE - RETRACTIL

    Abrigos de muelle retráctiles para evitar la entrada de aire, agua e insectos durante la carga y descarga. Aportan un gran ahorro energético. Estructura en perfileria de aluminio. Opción con sistema inteligente con iluminación led para facilitar las maniobras de posición de los vehículos. También disponible modelos de abrigos espumados y flexibles.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • abrigosdemuelle-hinchable

    ABRIGOS DE MUELLE - HINCHABLE

    Abrigos de muelle hinchables que se adaptan a la forma de cada camió consiguiendo un gran aislamiento térmico e higiénico. Estructura en alumino anodizado de gran resistencia. Opción con sistema inteligente con iluminación led para facilitar las maniobras de posición de los vehículos.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • abrigosdemuelle-furgonetas

    ABRIGOS DE MUELLE - FURGONETAS

    Abrigo y conjunto de muelle de carga específico para furgonetas o camiones de reparto de empresas logísticas especializadas en e-commerce. Abrigo de muelle flexible con cabezal hincgable que se adapta a las diferentes alturas de las furgonetas.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • abrigosdemuelle-extensibles

    ABRIGOS DE MUELLE - EXTENSIBLES

    La capacidad de extensión de este sistema permite jugar con la longitud de apertura del abrigo extensible, adaptándose a cualquier necesidad. Abrigo de muelle recubierto por lona de PVC flexible. La seguridad se incrementa mediante un sistema de desbloqueo accionable cuando está abierto.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • calzosdeseguridad-calzosdebloqueo

    CALZOS DE SEGURIDAD - CALZOS DE BLOQUEO

    Proporcionan un bloquo total de las ruedas del camión en el muelle logístico. Garantizan la seguridad de los operarios y evitan que el vehículo se vaya antes de tiempo. Disponemos de diferentes tipos de calzos de seguridad manuales y automáticos con diferentes sistemas de retención y avisos.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • accesorios-accesoriosparaelmuelledecarga

    ACCESORIOS - ACCESORIOS PARA EL MUELLE DE CARGA

    Equipamiento logístico complementario para garantizar un buen funcionamiento y aumentar la seguridad en el muelle de carga, como por ejemplo: guías de centrado de camiones, topes de protección, postes de protección, ventiladores para muelles y contenedores, focos de luz para iluminar el muelle, barreras de seguridad, niveladores de furgonetas, etc.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • mesaselevadoras-mesaselevadoras

    MESAS ELEVADORAS - MESAS ELEVADORAS

    Mesas elevadoras para línieas de producción o áreas de manipulación sobre todo de cargas voluminosas y pesadas. Son cómodas, transportables y disponibles con tijera simple, doble y modelo extraplana. Las mesas elevadoras para muelles de carga compensan la diferencia de nivel entre el vehículo y el punto de carga, por lo que tienen una gran resistencia.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • rampamovil-rm12

    RAMPA MÓVIL - RM12

    Rampa de patio para cargas y descargas de camiones, contenedores y trenes. Puede ser fija o móvil de fácil movilidad. Se fabrican a medida. Opción de venta y alquiler. Incoporta protecciones laterales y superfície antideslizante. Carga de 10, 12 o 15 toneladas. Automática o manual.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • pasarelas-pasarelas

    PASARELAS - PASARELAS

    Las pasarelas facilitan la carga y descarga de mercancías con gran practicidad y movilidad. Pasarelas abatilbles de carga abatibles manuales en acero, aluminio o fibra de vidrio. Fáciles de instalar y sin mantenimiento. Pasarelas portátiles para cargas ligeras disponibles en aluminio y poliéster reforzado.
    INFORMACIÓN COMPLETA

INTRANET PRIVADA PERSONAL FEDES ASCENSORES

AREA CLIENTES FEDES ASCENSORES

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

SUBIR