Fedes Ascensores distribuidor oficial Angel Mir

  • puertasrapidas-apilables

    PUERTAS RÁPIDAS - APILABLES

    Las puerta rápidas apilables Instant Pass están diseñadas para ser instaladas en el exterior ya que cuentan con una elevada resistencia al viento y a las corrientes de aire. Perfectas para uso intensivo; disminuyen las pérdidas de temperatura y facilitan el tráfico fluído. Larga vida útil.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasrapidas-enrollables

    PUERTAS RÁPIDAS - ENROLLABLES

    Instant Roll son puertas rápidas de diseño más ligero para accesos en el interior o con presiones de aire bajas. Para uso intensivo. Ocupan poco espacio y se adaptan a todo tipo de huecos. Las puertas rápidas enrollables ofrecen la opción de lona mosquitera, perforada, aislante, con mirillas o personaliza mediante serigrafia.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasrapidas-paracamaras

    PUERTAS RÁPIDAS - PARA CÁMARAS

    Puerta rápida de lona apilable para accesos interiores a cámaras de congelación o frigoríficas de temperatura negativa. Instant Pass Iso resiste a las bajas temperaturas y a las presiones de aire. Lona reforzada con aislamiento y estructura en acero inoxidable.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasrapidas-parasalasblancas

    PUERTAS RÁPIDAS - PARA SALAS BLANCAS

    Hermetic Roll es la puerta rápida enrollable para salas blancas con presión positiva o negativa de laboratorios farmacéuticos o industrias químicas. Baja permeabilidad al aire, evita pérdidas en salas presurizadas. Diseño cuidado para evitar la acumulación de partículas. Lona de PVC con alta flexibilidad longitudinal y rigidez transversal.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasrapidas-autorreparables

    PUERTAS RÁPIDAS - AUTORREPARABLES

    Puertas rápidas autorreparables para exterior e interior. Pensadas para separar ambientes con un tráfico intensivo de carretillas elevadoras, ya que en el caso de que la lona reciba un impacto y salga d elas guías, se auto-encarrila automáticamente, evitando costes en reparaciones.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasrapidas-superrapidas

    PUERTAS RÁPIDAS - SÚPER RÁPIDAS

    Puertas súper rápidas de apertura lateral de una o dos hojas que pueden abrise sincronizadamente o por separado. Garantizan una vida muy larga con bajos costes de mantenimiento. Opción con sellado al suelo para aumentar la hemeticidad.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasseccionales-seccionales

    PUERTAS SECCIONALES - SECCIONALES

    Las puertas seccionales son versátiles, robustas y muy seguras. Estas puertas ofrecen grandes ventajas de aislamiento y estanqueidad así como de facilidad de uso. Ideales para almacenes, naves industriales, muelles de carga, etc. Puertas seccionales de panel sandwich o acristaladas con opción de puerta peatonal.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasseccionales-ambientesmarinos

    PUERTAS SECCIONALES - PARA AMBIENTES MARINOS

    ¡Únicas en el mercado! Puertas seccionales para exteriores y ambientes marinos o muy corrosivos. Fibersecc es una puerta muy resistente a los impactos, de fácil limpieza y resistente a la corrosión. Se fabrica con paneles aislantes sandwich de poliéster y fibra de vidrio, y estructura en acero inoxidable.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasseccionales-maduracionfruta

    PUERTAS SECCIONALES - PARA MADURACIÓN DE FRUTA

    Puertas seccionales específicas para la maduración de frutas, especialmente plátanos y bananas. Ripening Secc garantiza el buen procesamiento de los alimentos mediante un cierre hermético que proporciona estanqueidad al gas, así como el control de temperatura, humedad, higiene y condiciones de calor.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasplegables-verticales

    PUERTAS PLEGABLES - VERTICALES

    La puerta plegable vertical Compact es ideal perfecta para problemas de espacio. Funcionamiento silencioso y automático. Ocupan muy poco espacio, requieren poco mantenimiento y pueden incorporar puerta peatonal. Opción acristalada o con paneles translúcidos. Larga vida útil.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasplegables-laterales

    PUERTAS PLEGABLES - LATERALES

    Plexi-Pass es la gama de puertas plegables laterales para industrias, astilleros, almacenes, hangares, etc. Proporcionan diferentes opiones de configuración optimizando el espacio disponible. Apertura manual o autmática. Puertas con guía inferior o sin guía. Son puertas robustas, estéticas de bajo coste en mantenimiento y seguras.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasenrollables-aislantes

    PUERTAS ENROLLABLES - AISLANTES

    Mirthem es la puerta enrollable para huecos de tamaño grande en el exterior e interior. Puerta enrolable robusta diseñada para uso intensivo que destaca por proporcionar un alto aislamiento térmico. Larga vida útil y máxima seguridad. Prácticamente no necesita mantenimiento.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertascortafuegos-cortafuegos

    PUERTAS CORTAFUEGOS - CORTAFUEGOS

    Las puertas cortafuegos evitan la propagación de incendios y permiten una rápida evacuación en centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos, industrias, etc. Disponemos de puertas cortafuegos seccionales, correderas, guillotinas, enrollables o batientes todas con Marcado CE.
    INFORMACIÓN COMPLETA

  • puertasverticales-avantgates

    PUERTAS VERTICALES - AVANTGATES

    Las puertas verticaes Avantgates tienen una doble función; por un lado, como puertas aptas para un uso continuado y que ofrecen un acceso ágil a los vehículos, y por el otro, funcionan como una barrera exterior que restringe las intrusiones de personas o animales. Pueden ser de 1 o 2 hojas.
    INFORMACIÓN COMPLETA

INTRANET PRIVADA PERSONAL FEDES ASCENSORES

AREA CLIENTES FEDES ASCENSORES

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

SUBIR